miércoles, 27 de agosto de 2008

BATMAN, EL CABALLERO DE LA NOCHE

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola

kyara dijo...

Lancelot vivía en un hermozo y muy grande palacio, allí vivia feliz, libre de guerras, tristeza y ningun mal que le quitara el sueño, era feliz con su esposa y su pequeña hija llamada celestina.
Un dia muy hermozo decidio dar un paseo por sus jardines en compañia de su querida celestina. mandó a la doncella que fuera por ella a su cuarto, pero ésta volvió llorando sin la pequeña. En lugar de Celestina había un esclavo que no tenía más de seis años.El chico asustado le expico que Poseidón , el dios del mar habia secuestrado a su hija en venganza por la derrota de un antiguo torneo.Le dejó un mensaje muy directo y amenazador "Si quieres recuperar a tu hija debes internarte en la mar a la media noche de luna llena".
Lancelot muy preocupado por su hija y por lo que debia hacer se lo comunicó a su esposa quien rompió en llanto desconsolado.Lancelot lo tranquilizó y se puso en marcha inmediatamente.
En altamar la olas golpeaban feroces el barco, pero Lancelot solo pensaba en su hija.
De pronto una gran ola volteó el barco, Lancelot fue conducido por fuerzas muy extrañas.
En el fondo del mar lo esperaba Poseidón el dios del mar.
Celestina estaba apresada por dos feroces caballos de mar.
Muy pronto ambos estubieron frente a frente, Poseidón lleno de odio y maldad, mientras que Lancelot estaba lleno de amor y valentia.
Despues de una larga lucha Lancelot mandó a Poseidón a las entrañas del mar, donde quedó sepultado para siempre.
Lila al ver que ni su hija ni su esposo regresaban, pensó lo peor, ya sin nada por que vivir se colgo una piedra al cuello y se lanzó a la fuente mas profunda de todo el jardín.
Cuando Lancelot y Celestina supieron la noticia entristecieron enormemente, ya nada volvería a ser como antes, pero ya nada podian hacer, solo lamentarse.



Integrantes:
Angela Colli
Silbana González
Nathaly Jara

Curso: 1ºA